31.3.17

Peña vino y se fue en medio de un fuerte hermetismo

El Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, participó del encuentro de intendentes de Cambiemos, realizado hoy en el hotel Marinas del Howard Johnson. 
Menos de una hora después de su llegada, se retiró del lugar sin formular declaraciones. 

 La visita de Peña estuvo marcada por un fuerte hermetismo de los propios organizadores del encuentro, que intentaron evitar por todos los medios que mantuviera contactos con la prensa o con los docentes que pretendían entregar un petitorio. 
Fotos Twitter Jorge Macri

Al retirarse, apenas saludó a los periodistas locales al paso, sin detenerse a dar declaraciones sobre la reunión.  
Poco antes, un fuerte operativo de seguridad impidió que, mientras el funcionario estaba en San Pedro, ni los docentes ni los habitantes de San Pedro, pudieran transitar bajar al sector público de la avenida costanera.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

SERA ESA LA MANERA DE "TRABAJAR JUNTOS"que repite Macri todo el tiempo ......Van mal muchachos, no hay que tenerle miedo al pueblo ,menos a sus reclamos. Un poquito de empatía con el prójimo, por favor!! ¡QUE GENTE ESTA! ¡EL QUE NO QUIERA OIR QUE NO OIGA PERO QUE SE HAGA CARGO DE LAS CONSECUENCIAS!

Anónimo dijo...

Que ingenuos pensaban que Peña los iba a recibir, jaja, los que votaron este gobierno joderse, ustedes querían un cambio, a bajar la cabeza y sumisión, esa es la doctrina del diálogo Pro, espero hayan aprendido la lección

Anónimo dijo...

Y EL DIÁLOGO ?? Un diccionario para Peña.....

Anónimo dijo...

No seria raro que mañana clarin, la nacion, tn y cia comenten "enriquecedor dialogo de peña con los intendentes y estrechos contactos con la sociedad sampedrina. Es Cambiemos en accion.

Anónimo dijo...

este es K - gon jajaja

Anónimo dijo...

¡Qué carisma que tiene el funcionario!!! Una babosa es más expresiva...

Anónimo dijo...

Claaro así gobierna cualquiera, "impidiendo el acercamiento a la av. costanera" después nos alarmamos de Venezuela o los dictadores, pero qué linda democracia!!!

Anónimo dijo...

Creo que con los despidos masivos el no aumentar a los docentes y la falta de emprendimientos para generar fuentes de trabajo ve que en las elecciones se van a llevar una sorpresa y deben estar tramando algo raro . Me parece. Porque ha defraudado a la mayoría de los votantes.

Anónimo dijo...

Ahí lo tienen los q lo votaron. Hagance cargo de la cargada q hicieron. Estos hijos de s madre

Anónimo dijo...

La costanera sampedrina parecía la frontera Arabe -Israelí. Un derroche de efectivos policiales por todos lados prefectura en la costa , calles cortadas con vallas(cuando la cortan los laburantes es delito) (cuando la cortan ellos para que el pueblo no se acerque es legitimidad del monopolio de la fuerza pública) ¡Parafernalia payasesca si las hay!! No soy partidaria de la violencia pero hubiera quedado como un correctivo ejemplificador , la cachetada de una maestra al maleducado de Peña, pa que aprenda la lección. Claro que ellas no descenderían al nivel de cometer un destrato semejante, pero se la hubiera tenido bien merecida por soberbio.

Anónimo dijo...

Chauuuuuuu KK,chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Anónimo dijo...

Cuanta kukaracha llorando!!!!! 😹😹😹😹😹

Anónimo dijo...

de que se asustan u horrorizan ustedes???? ahora son los grandes demócratas de la dekada kagada!!!!!! no tienen verguenza!!!! están dando los últimos manotazos de ahogados antes que la reina madre de los pobres caiga en cana x chorra!!!! y todos sus secuaces también.lo que hay no es ni peor, ni muchísimo mejor, pero el cambio se va notando a no ser que sean ciegos, por lo menos a nivel local, y no soy macrista para nada, ya tuvimos neo liberalismo que lo pusieron ustedes y después se hicieron los boludos, y nos tuvimos que comer 9 años cobrando exactamente el mismo sueldo, cerraron fábricas a montones pero ustedes festejaban el uno a uno, pero claro ustedes son de memoria muy corta, 15 meses ya es mucho sin manejar la torta, ser juzgados ni hablar!!! las penas son de ustedes y todas las kagadas son ajenas!!! ustedes son los únicos que pueden gobernar, reivindicar el accionar de asesinos que todavía siguen sueltos y pretenden volver con el mismo sistema, los que estamos afuera de la pelea política por el poder, estamos repodridos de escuchar, leer, y aguantar tantos atropellos de los gobernantes y seguidores, ñoquis, matones, dejen gobernar si ya vienen elecciones, demuestren ahí que tienen razón!!! mientras tanto ajo y agua muchachos!!!!!

Anónimo dijo...

Que esperaban ? Jsjaja manga de kk bien hecho !!! PEÑA le da mas letra para que sigan con el 115 b3

Anónimo dijo...

Acuerdo con la totalidad de los comentarios hasta 19:05 inclusive. Aclaro porque en una de esas hay otro comentario a favor... y si lo hubiere con ése no acuerdo de ninguna manera.

Anónimo dijo...

Por nombrar una sola, se olvidan los K-uharachas cuando venia Alibaba (Cristina) a Vta. De Obligado y si querias ir al acto tenias que caminar 2 kms. porque cortaban el camino y cuando llegabas los camporakakas no te dejaban pasar. A la Kretina la tenias que mirar con vinoculares. De que hablan estos energumenos.

Anónimo dijo...

Que manera de a ver k eso si no vuelvan mas kukarachas dejan un país echo pelota muchachos desnutrición corrupción inseguridad etc etc

Anónimo dijo...

20:11 claro que las maestras no estan a la altura de peña ni de ningun ser vivo, con la actitud que tienen de tomar a los chicos como rehenes y pisotearle un derecho constitucional como es el de la educacion queda muy claro de la bajeza de las "maestras".

Anónimo dijo...

20:33 Repudio la actitud de no aceptar recibir el petitorio. Me parece una ninguneada propia de alguien que desprecia al otro.Rasgo muy negativo para un gobernante que se dice democrático , de un gobierno que se tilda de dialoguista , cuyo presidente repite hasta el hartazgo "vamos a trabajar juntos" ¿¿??? Innecesaria militarización de la costa para frenar A UNAS MAESTRAS!!!! ¿tanto miedo le tiene al pueblo? PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS NO SOY K Criticar a Macri no es igual a ser K . Algunos que critican lo serán no es mi caso. No sean tan lineales en el razonamiento.

Anónimo dijo...

QUE LINDA FOTO.....HERMOSO REJUNTE DE IMPRESENTABLES. NO SE OLVIDEN ESTOS INTENDENTES QUE A LOS DEL PJ NO LE LLEGAN NI A LA RODILLA, POLITICAMENTE HABLANDO

Anónimo dijo...

???