Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Paro municipal: Corti dijo que la medida “fue un fracaso total”

El Secretario de Gobierno, Silvio Corti, sostuvo hoy que el paro convocado por los gremios municipales tuvo un bajo nivel de acatamiento. 
“La medida de fuerza fue un fracaso total. El Municipio funciona con total normalidad en todas sus áreas” consideró el funcionario. 

 Corti agregó que “el primer análisis que hacemos es que si bien es necesario recomponer el salario, la dirigencia está alejada del pensamiento de los trabajadores”. 
 Consultado sobre la denuncia por “aprietes” sobre el Secretario de Salud, por mensajes enviados a través de whatsapp, el secretario político respondió: “Todos hemos charlado con los trabajadores, del intendente para abajo. No queremos hacer el trabajo de los gremios, pero cuando la información no se transmite de manera transparente, tenemos que explicar lo que ofrecemos. Posiblemente haya sido un problema de nosotros mismos, de no explicar como corresponde en su momento”.