Paro municipal: Corti dijo que la medida “fue un fracaso total”

El Secretario de Gobierno, Silvio Corti, sostuvo hoy que el paro convocado por los gremios municipales tuvo un bajo nivel de acatamiento. 
“La medida de fuerza fue un fracaso total. El Municipio funciona con total normalidad en todas sus áreas” consideró el funcionario. 

 Corti agregó que “el primer análisis que hacemos es que si bien es necesario recomponer el salario, la dirigencia está alejada del pensamiento de los trabajadores”. 
 Consultado sobre la denuncia por “aprietes” sobre el Secretario de Salud, por mensajes enviados a través de whatsapp, el secretario político respondió: “Todos hemos charlado con los trabajadores, del intendente para abajo. No queremos hacer el trabajo de los gremios, pero cuando la información no se transmite de manera transparente, tenemos que explicar lo que ofrecemos. Posiblemente haya sido un problema de nosotros mismos, de no explicar como corresponde en su momento”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A este impresentable que recorrio varios partidos politicos, federaciones y se abrazo con los que cortaban rutas, habria que preguntarle si su ultimo aumento de sueldo fue del 18% como el que le pretenden imponer a los municipales.
Anónimo ha dicho que…
Pensar q Silvio Corti corto la ruta 9.
Tambien entre otras fue mano derecha de Sabatella.
Es un impresentable.
Cecilio no podes mantener a este tipo en el gabinete.
Anónimo ha dicho que…
En la medida que los funcionarios amedrenten y hostiguen a los trabajadores los paros serán "fracaso total". Respecto de este personaje, su perfil democrático deja bastante que desear.
Anónimo ha dicho que…
corti es kirchnerista, estuvo con el kirchnerismo