VIDEO Paro de mujeres: cientos de personas marcharon en San Pedro

Como parte de las actividades programadas en el marco del Paro Internacional de Mujeres, se realizó esta tarde una marcha por las calles céntricas de la ciudad. 
Los manifestantes fueron por calle Mitre, desde 3 de Febrero hasta Arnaldo, volvieron por Pellegrini hasta Las Heras y finalizaron su recorrido en la plaza Belgrano. 

En ese lugar, se desarrolló un acto y un festival artístico. 
Junto a una mayoría de mujeres, también marcharon hombres de todas las edades, niños y adolescentes. 
Las consignas que podían verse en las pancartas repetían las que formaron parte de la convocatoria. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El intendente y su gabinete no participaron, como era de esperar, en esta marcha multitudinaria donde no hubo ninguna consigna politica pero tampoco hubo apoyo ni siquiera de concejales. Una vergüenza.
Anónimo ha dicho que…
POr más que se hagan marchas y marchas, y se cante y se pida ni una menos, cuando te encontrás con un loco nadie te salva!! Me parece una estupidez estar marchando si no trae ninguna solución.
Anónimo ha dicho que…
SERIA BUENO QUE LA GENTE SE MANIFESTARA ASI RECLAMANDO SEGURIDAD ALGO QUE NO EXISTE EN NUESTRA SAN PEDRO.
Anónimo ha dicho que…
ustedes vieron quienes estan marchando? libres de miedo, militancia para la victoria, minerbal mirabal, la verdad que son impresentables y quieren solucionar los problemas que tienen la mujeres no nos jodan busquen alguien para representar a las mujeres que podamos identificarnos porque la verdad quecon ustedes da miedo marchar
Romi Gise ha dicho que…
Quiero felicitar a todas las mujers hombres flias niños q fueron a la marcha ni una menos. Quiero contarles q se manifestaron ideas y opiniones dist. Con mucha pacificacion,los representantes abrieron puertas a distintas entidades para q cada uno ponga su grano de arena.eso habla mbien de las líderes.
Romi Gise ha dicho que…
Ni una menos. Es nuestro deber como sociedad, ayudarnos ,respetando las ideas y las opiniones, pero la meta es q no maten más mujeres ni niños.Ayudar,denunciar,escuchar,entender,orar un abrazo...por cada detalle se empiezan a lograr lo bueno para la ciudad.Solo juntos podemos logras q se cambien las leyes, gente q tengan un buen día!!!