6.3.17

Paritaria municipal: el sindicato pedirá 30 % para el primer semestre

El Sindicato de Trabajadores Municipales formalizó un nuevo pedido para que se convoque a mesa de paritarias para negociar la pauta salarial de este año. 
“Estuvimos reunidos con los trabajadores en distintas áreas, y las expectativas que tienen son las de arreglar el primer semestre en un 30 %” indicó Juan Cruz Acosta, Secretario General, en declaraciones a “Equipo de Radio”. 

“Estamos sufriendo el apriete del bolsillo. La bajada de línea del gobierno es del 18 %, porque dicen que esa va a ser la pauta de inflación, pero todos sabemos que no es así” agregó el dirigente.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO SIGNIFICA QUE EL AÑO PRÓXIMO VOLVEREMOS A TENER, POR LO BAJO, OTRO 100% DE AUMENTO EN LAS TASAS

Anónimo dijo...

No les van a dar más del 18% y sino agua y ajo... jajaja
Un docente de paro.

Anónimo dijo...

No se preocupen y paguen. Total Marito le da un toque al impuesto (cosa que antes no era necesario) y cobra un 100 % de incremento mínimo, como lo viene haciendo y se termino el conflicto.

Anónimo dijo...

Seguro que las aumentaran. Ayer en tribunal de falta dos trabajaban y dos una sra y un sr. En el tiempo que estuve que fue vastante no tocaron un papel, y la gente esperando y en alginos momentos se dirigian mal a la gente. Metalos en alguna cueva porque verlos rascandose apteran a la gente.

Anónimo dijo...

entonces los jubilados con la minima que tenemos que hacer si a ellos no les alcanza para vivir a nosotros tampoco y encima tener que pagar un desproposito de las tasas para ellos poder cobrar.....aca agarramos el camino equivocado y asi vamos mallllllll.............

Anónimo dijo...

no tienen vergüenza no hacen un carajoooooooo

Anónimo dijo...

EL 30% PARA ESTE PRIMER SEMESTRE ESTA BIEN PERO...... PERO Y LO QUE PERDIMOS EL AÑO PASADO HASTA AHORA ???????

Anónimo dijo...

Sigan total despues aumentan los impuestos!! dan risa jajaja encima estan al pedo todo el dia..

Anónimo dijo...

Entonces si le aumentamos 30% al intendente le quedarían $260000...si dale pa delante Ceci, te re conviene, con 60 luquitas más cuantos gatos extras podes mantener?? Muchos

Anónimo dijo...

Si laburaran.... son igual que mau... viven rascandose!!!!