9.3.17

Paritaria municipal: Ejecutivo ofreció el 18 % y los gremios lo rechazaron

Se realizó esta tarde la primera reunión de paritarias municipales, entre representantes del Departamento Ejecutivo y los gremios que representan a los trabajadores. 
Siguiendo la línea de los gobiernos nacional y provincial, y lo anticipado en semanas anteriores, las autoridades ofrecieron un 18 % de recomposición salarial, en cuatro cuotas hasta fin de año. 

La oferta fue rechazada de plano por los gremios ATE y Sindicato de Trabajadores Municipales, quienes pidieron un aumento del 30 %. 
Participaron del encuentro el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, el de Economía, Mario Sánchez Negrete y el Legal y Técnico, Ramón Salazar. 
 La próxima reunión será el martes 14, a las 18, en busca de acercar posiciones.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Dan risas estos "señores" funcionarios municipales. No hay plata para la ciudad. Tampoco para los empleados. Pero ellos se subieron el sueldo de una ves!!! Esto es lo que tenemos. Más de lo mismo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

porque se aumentaron ellos los sueldos y todos los que pasan a planta de ahora en mas a los que están por decretos como hay plata para eso y los empleados ganamos miserias todos a la calle que se termine de una vez por todas TODO EL PUEBLO A ALA CALLE YA

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que rechacen ese míserable 18%!!!!

Anónimo dijo...

Todo el pueblo ala calle?Para que le aumenten a los empleados? Salí vos o ustds ,pero primero arranquen a trabajar no tienen vergüenza

Anónimo dijo...

Déjense de joder con el aumento que después lo pagamos nosotros con los impuestos... Fijense que ahi gente que no gana ni 8000 pesos y en la municipalidad esta lleno de ignorantesss gentee...

Anónimo dijo...

ja ja ja ja y eso que el gran Cecilio viene de los gremios

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, muchacos es el mismo aumento que le ofrecen a los docentes con la diferencia que a los maestros se lo quieren pagar en cuatro cuotas.De arriba bajan linea y Cecilio cumple. Es el cambio con alegria. Y que opinan los que critican la posicion de los docentes????????????.

Anónimo dijo...

Siguen metiendo a los amigos de salazar a trabajar en la municipalidad. Esto esta cada vez peor. Cree que nos engaña con una par de obras de mala calidad y sobrefacturadas con precios que seguramente mucho va a parar al soborno del intendente. DEBERIAMOS SALIR A HACER UNA MARCHA PORQUE ESTO ES UN DESASTRE

Anónimo dijo...

7:49 no metas a todos en la misma bolsa. Hay muchos empleados que son buenos laburantes!!! Y eso de salir a la calle: no va a suceder nunca. San Pedro ciudad de miedosos y de no me importa. Cuántas marchas hubo? Cuantos fueron? Pero así nos va.

Anónimo dijo...

Marcha??? Ahora te acordás?? Eso pasa cuando el pueblo no está unido. Todos reclaman pero ninguno se une al reclamo del otro. Esto es lo que hacen todos los gobiernos, separar!!!! Y así ganan las elecciones y después nos quejamos.

Anónimo dijo...

Ponganse a laburar!!! Paso una tormenta y están todas las ramas de los árboles tirados 3 días después...cobran horas extras que nunca existieron... Fíjense su trabaja alguno el finde.. se van por ahí pa que no los llamen...