Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Otro día sin clases a la espera de una nueva reunión salarial

Fuentes de los gremios UEB y SUTEBA confirmaron a Noticias San Pedro que este viernes tampoco se dictarán clases, en la continuidad del conflicto con el gobierno de la provincia de Buenos Aires por la falta de acuerdo salarial. 
De todos modos, coincidieron en no utilizar la palabra "paro" para definir la jornada de lucha. 


 Esta tarde, los sindicatos integrados al Frente Gremial Docente Bonaerense anunciaron que concurrirán mañana a la mesa paritaria para escuchar “la tan anunciada nueva propuesta salarial del gobierno provincial”. 
Su asistencia será “con la expectativa de que el gobierno cumpla con las demandas de los trabajadores de la educación”. 
Del mismo modo, ratifican “la voluntad de los docentes de continuidad de la lucha en defensa de la Paritaria, de nuestro salario y del presupuesto educativo”.