María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Niño de 8 años con perforación intestinal tras un accidente

Un niño de 8 años sufrió graves lesiones como consecuencia de un accidente del que participaron una moto y una bicicleta. 
El incidente de tránsito tuvo lugar en la avenida Costanera, en proximidades del Club Pescadores.

De acuerdo a lo informado inicialmente, una moto llevaba a una bicicleta “de tiro”. Por motivos que se desconocen, ambos conductores perdieron el control del rodado. 
 Como consecuencia, una mujer de 21 años, una joven de 14, un niño de 8 y una nena de 4 sufrieron diversas lesiones. 
 El nene fue intervenido quirúrgicamente luego de que se constatara que sufrió una perforación intestinal, probablemente provocada por el manubrio o algún otro elemento saliente de la bicicleta. 
Tras la operación, permanece internado en el Hospital. La pequeña de 4 tuvo un traumatismo cráneo facial sin pérdida de conocimiento y se recupera favorablemente. 
 La mujer y la adolescente recibieron el alta médica luego de que se comprobara que las policontusiones sufridas no revestían gravedad.