Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Niño de 8 años con perforación intestinal tras un accidente

Un niño de 8 años sufrió graves lesiones como consecuencia de un accidente del que participaron una moto y una bicicleta. 
El incidente de tránsito tuvo lugar en la avenida Costanera, en proximidades del Club Pescadores.

De acuerdo a lo informado inicialmente, una moto llevaba a una bicicleta “de tiro”. Por motivos que se desconocen, ambos conductores perdieron el control del rodado. 
 Como consecuencia, una mujer de 21 años, una joven de 14, un niño de 8 y una nena de 4 sufrieron diversas lesiones. 
 El nene fue intervenido quirúrgicamente luego de que se constatara que sufrió una perforación intestinal, probablemente provocada por el manubrio o algún otro elemento saliente de la bicicleta. 
Tras la operación, permanece internado en el Hospital. La pequeña de 4 tuvo un traumatismo cráneo facial sin pérdida de conocimiento y se recupera favorablemente. 
 La mujer y la adolescente recibieron el alta médica luego de que se comprobara que las policontusiones sufridas no revestían gravedad.