4.3.17

Murió el delincuente baleado y detuvieron a su hermano

Esta mañana falleció en el Hospital Cristian Damián Gonzáles, de 21 años, quien había sido baleado en el asalto a la vivienda de Pueyrredón al 200. 
El delincuente permanecía internado con riesgo de vida, en coma, en terapia intensiva del nosocomio. Tenía una bala alojada en la cabeza que le había disparado la víctima del asalto.
Esta madrugada fue detenido, además, otro de los presuntos implicados en el asalto, hermano del fallecido. 

Se trata de un hombre de 27 años que permanecía en el domicilio de un familiar, en el barrio Fonavi 1. 
La detención se realizó en el marco de un allanamiento realizado por personal de la Comisaría junto con personal de la Jefatura Distrital San Pedro y de la Sub- DDI Baradero- San Pedro. 
 Las diligencias fueron solicitadas por la Fiscalía Nº 5, cargo del Dr. Marcelo Manso, y expedidas por Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo de la Dra. Vázquez que pedía la inmediata detención del hombre, cuyos datos no fueron aportados por la Justicia. 
La primera diligencia no fue positiva, pero tras realizar nuevas averiguaciones, se logró establecer que el sujeto permanecía en la casa de un familiar, donde finalmente fue detenido. 
Fue trasladado hasta la Comisaría, donde el fiscal Manso determinó que quedara alojado.Esta mañana es indagado. 
El detenido esta madrugada es el cuatro implicado en el robo a Héctor Otero, ayer a la madrugada. 
Los demás involucrados son una mujer, quien fue trasladada a la Comisaría de Ramallo, otro hombre que permanece detenido en San Pedro, y el joven fallecido.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que tanto quilombo de detener al hermano si en un par de días están todos sueltos. Ya soltaron a ese melciades lencina , con el prontuario que tiene, Así que cuanto tiempo estará este? 10 días?. Dejen de hacer payasadas. Que justicia delincuente y asesina

Anónimo dijo...

Mientras tengamos los famosos jueces de garantía, no vamos a tener garantias de nada. Robá, nata, viola tranquilo, los derechos humanos y los jueces de garantía te resguardan.

Anónimo dijo...

Que fácil es hablar... No justifico nada. Pero era un pobre pibe de 21 años. Los que hablan y festejan está muerte no se olviden que tienen hijos!!! QEPD y mis condolencias a la familia.

Anónimo dijo...

No se para q tanto misterio con los nombres...o sea son DELINCUENTES...al pobre hombre q tras de ser un hombre mayor,el momento de muerda q debe haber pasado..lo escracharon bien con nombre apellido ahora lo único q falta q la familia del chorro tome represalia en contra del pobre anciano

Anónimo dijo...

Y se deja desprotegida a la víctima? Después de haber publicado nombres y fotos de la casa? A nadie se le ocurrió que estos delincuentes, además de delincuentes son vengativos?

Anónimo dijo...

Uno menos...pobre Otero...tanto lío por querer defender lo que con trabajo ha logrado en su vida

Anónimo dijo...

no se puede publicar los nombres de los delincuente por que estan protejidos por la ley entera y los jueces de quien viven despues si ellos son los peores chorros que ahy los jueces los liberan al otro dia. y estos muchachos les tienen que pasar la cuota todos los meses sino van en cana y el pobre tipo que se defendio con justa razon no puede salir mas a la calle ahora yo digo quien tiene toda la culpa de esto

Anónimo dijo...

De pobre no tiene nada porque si te tocara a vos no pensarías asi,y si tenia hijos le hizo un favor para que no le enseñe esos malos paso

Anónimo dijo...

pobre pibe? era un caco!! no murio yendo a laburar, o cuando salia de la escuela, o haciendo las compras de la casa, , el eligió su destino!!

Anónimo dijo...

14,58-quedate tranquilo que le van a ir a afanar a cualquiera menos a otero.

Anónimo dijo...

No podes defender a lo que no corresponde un ladron dentro de una propiedad con 21 o 50 años es lo mismo .que tiene que hacer dentro de una propiedad que pasa si este sr no se defendia en su casaaaaaaaaaa lo matan estas ratas

Anónimo dijo...

Son chorros chorros y los del autito negro figuretis nenitas yoronas gap jajaja

Anónimo dijo...

Lo que más me preocupa de este caso , ese pobre hombre que va a llevar el mismo camino que Castañares. Se acuerdan???Ellos señalados por la gente y los chorros unos pobres pibes.

Anónimo dijo...

Zapallo..de 13.00. Justamente. Tengo hijos . Los educo. Y quiero que caminen y duerman tranquilos . Y no con la psicosis que generan estos hdrcmp. Que hablas pelotideces!!!

Anónimo dijo...

EL o la que dice "no se olviden que tienen hijos". Dificil olvidarse porque cada vez que salen a la calle estamos pendientes que no se encuentren con estas lacras capaces de lastimarlos y hasta matarlos por una bicicleta, un celular o cualquier otra porqueria, no importa si tienen 8 o 20 años. Todos estan en riesgo con estos delincuentes sueltos. Y los jueces de garantias no le dan ninguna garantia al ciudadano comun.

Anónimo dijo...

13.00 fácil es para vos hablar si le cagaban la vida a otero .. que ibas a decir .. el chorro es chorro la gente que labura esta cansada . Y armada

Anónimo dijo...

combo...nenes malos a a deriva, gente armada ilegalmente, defensa usando exceso de fuerza, miedo, justicia por mano propia, abogados carancho, policia complice...despues van a un calabozo con celulares, encendedores y algun comisario jsuticiero hace la gran pergamino y muchos aplauden..la vida no vale nada eh?

Anónimo dijo...

Este era otro caso Ariel Gomila. Pero como en este caso la "Victima" está viva, nuestra querida Ley se va a ocupar de ir en contramano como siempre lo ha hecho. Gracias a los DD.HH....

Anónimo dijo...

actúan en bandas. porque sólo no tajan nada vagones Ni justicia

Anónimo dijo...

Derechos Humanos solamente para los criminales. En este caso, la persona que se defendió del ataque, es la que realmente va a estar desprotegida por la justicia y por las demás instituciones del Estado. Seguramente es el comienzo del vía crucis para esta persona que defendió su propiedad.

Anónimo dijo...

Una empresa familiar.

Anónimo dijo...

Hay dos víctimas. Un pibe muerto, q delinquia y que el Estado abandonó cuando tenía 5,10,14 años. Fue a la escuela? Lo cuidaban? Estaba en la calle? A que edad comenzó a delinquir...
Hay otra víctima, el pobre tipo que para defenderse usó un arma y carga con una muerte.
Dos familias en una tragedia. Un estado ausente de lo importante, y consecuencias terribles, trágicas.
En 1996/97 nacía este pibe, alguien no cumplió con el deber de garantizar sus derechos. Ahora es tarde.
Los Desarrollos Humanos de los años pasados son los únicos responsables, a ellos juicio y castigo.

Anónimo dijo...

13:00 Así es...

Anónimo dijo...

La verdad q si ese hombre no se hubiese defendido posiblements estasaeiamos preguntándonos xq no los mató .pobre hombre haber si ahora hacemos marcha pidiendo la liberación .actuó como se debe uno menos el gáucjo este va a salir en Libertad el otro de allá no vuelve más .muerte a los delincuentes