Múltiple secuestros de vehículos

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro siguió ayer con los operativos en distintos puntos de la ciudad. 
Sobre el final de la noche, autoridades del área confirmaron el secuestro masivo de vehículos. 

En total, fueron retenidas 25 motos y 3 automóviles. 
En la mayor parte de los casos, los conductores no usaban casco. Además, muchos de ellos no pudieron presentar la documentación de los rodados.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente. Fantástico. Así debe seguir. Es increíble, con los controles que se hacen y la cantidad de estúpidos sin cascos. Los papeles es discutible. Porque si alguien lo deja en la casa hay que darle la oportunidad que los vaya a buscar y ser vaya en el vehículo. Me parece una estupidez que en una ciudad tan pequeña se retenga un vehículo porque no tiene encima los documentos y los puede mandar a buscarlos y demostrar que el vehículo esta registrado como corresponde
Anónimo ha dicho que…
De diez motos, dos no llevan las chapas patentes colocadas. ¿cual es el motivo? Seguramente que tampoco deben tener documentación. Es una pena que estos operativos no se realicen en los barrios.
Anónimo ha dicho que…
Y claro los pobres que anden en bicicleta donde se ha visto que cualquiera pueda andar en moto muy bien
Anónimo ha dicho que…
Por andar sin casco deberían infraccionar pero no sacar la moto
Anónimo ha dicho que…
debe saber quien anda en moto que con solamente llevar la tarjeta marron ( igual que la verde de los automotores) no hace falta llevar otra cosa , tambien el comprobante del seguro , todo esto cabe en la billetera , por que no lo tienen ,no son los titulares , son robadas , quien se las vendio no les entrego la documentacion correspondiente , porque razon si esta prendada igual se lo debe entregar
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones y seguir todos los dias.
Anónimo ha dicho que…
Salazar deja de castigar a los laburantes y dedícate a frenar la delincuencia
Anónimo ha dicho que…
ME PARECE MUYYYYYYY BIENNNNNNNNNNN. TODOS DEBEN ESTAR EN REGLA.
Anónimo ha dicho que…
Quien se moviliza en un rodado, así sea una motocicleta, debe llevar la documentación pertinente: título, cédula verde, seguro contra tercero, verificación técnica y por supuesto, su conductor debe tener la licencia de conducir. En San Pedro hay ciento de motocicletas que circulan en forma irregular; muchas, son robadas.
POLICIA VIEJO ha dicho que…
sabe que pasa anonimo que si uno no puede demostrar la propiedad con ningún documento debe quedar retenida , aunque nos conozcamos todos. Existe una ley y hay que cumplir, si el funcionario lo dejara ir a buscar la documentaCIÓN entraría en UN INCUMPLIMIENTO DEL FUNCIONARIO PUBLICO ,con intervencion judicial...no es tan simple.
Anónimo ha dicho que…
Porque no pedis un puesto de ispector.o para pegar carteles m...
Anónimo ha dicho que…
DIEX PUNTOS
Anónimo ha dicho que…
El que no usa casco es su problema, es dueño de su propia vida, mientras lleve seguro contra terceros. ¿Porque tanto problema?
Anónimo ha dicho que…
UFA ! La mediocridad para algunos es normal......y el hilo se sigue cortando siempre por lo más delgado. El ejemplo debe venir de arriba hacia abajo, digo ,me parece, sin ánimo de justificar a nadie
Anónimo ha dicho que…
El q dice q no usa casco x q es dueño de su vidasi tenés carnet debes conocer la ley de tránsito o pagas las multas o anda en bici o Lee la ley
Anónimo ha dicho que…
las motos de la poli que estaban en el operativo tampoco tenían chapa...