Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Muestra pictórica en el Museo Paleontológico de San Pedro

El Museo Paleontológico de San Pedro presenta una nueva muestra pictórica que ya se encuentra a disposición de los visitantes en la Sala “Dr. Ricardo Pasquali” del edificio. 
Desde hoy y hasta el domingo 26 de marzo, la artista Marilú Gayá expondrá una colección de 37 de sus mejores creaciones, realizadas en lápiz, óleo y acuarela, llamada “Entre sombras y colores”. 

La muestra se podrá disfrutar en los horarios habituales del Museo: martes y viernes, de 9 a 12 y de 15 a 18; sábados y domingos de 09 a 12 y de 15 a 19. El ingreso es totalmente gratuito para los sampedrinos. 

La artista 
María Luisa Gayá, tal su nombre completo, transitó sus primeros pasos en la pintura en la ciudad de San Nicolás, donde una de sus tías poseía una escuela de este arte que la marcó para siempre. 
Ha expuesto en salones de las más variadas características y ha pintado para diversos tipos de público. Sus obras han estado en lugares como: Automóvil Club Argentino, Expo Beal (Hotel Savoy-Capital), Palais de Glace (Capital), Encuentro Nacional de Pintores Decorativos, Encuentro Nacional de Pintores Realistas, Encuentro Internacional de Arte Decorativo, Encuentro Zonal de Pintores (Escobar), Golf Club (San Antonio de Areco), 70º Aniversario Centro Comercio, entre muchos más.