Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Motociclista se resistió a un control e intentó agredir a la policía

Personal policial del destacamento de Santa Lucía realizó un operativo de interceptación vehicular e identificación de personas. 
En ese contexto, observaron que un hombre que circulaba en un ciclomotor de 70 cc se dio a la fuga cuando le realizaron señas para que se detuviera. 

 Tras una breve persecución, lograron identificarlo en su domicilio de calle Guanella. Molesto por el accionar policial, y en estado de alteración, increpó a los efectivos e intentó agredirlos. 
Fue aprehendido y trasladado a la seccional local. El vehículo fue secuestrado. Tomó intervención la UFI 5.