Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Mesa de Cambiemos: no hubo respuesta a convocatoria del ARI

Referentes de Coalición Cívica – ARI, encabezados por Noemí Bordoy, brindaron hoy una conferencia de prensa tras el fracaso de la convocatoria a la reunión de la Mesa Local de Cambiemos. 
Desde el espacio político que lidera Elisa Carrió citaron a una reunión en el Bar Butti a los otros partidos de la confluencia del gobierno nacional: PRO, UCR y Partido Fe. Sin embargo, las señales que habían llegado en la semana daban cuenta claramente de la decisión de los dirigentes locales de no responder al llamado. 

De hecho, el Intendente Cecilio Salazar dijo el viernes en Expoagro a FM Génesis y San Pedro Informa que “la mesa de Cambiemos está conformada” y que Noemí Bordoy “debería normalizar su partido” antes de ingresar a ese Frente. 
Bordoy desmintió esta mañana que la mesa esté formada, y que recibió llamados de referentes provinciales del ARI preocupados porque la mesa seccional no pudo replicarse en San Pedro. Además, dijo que el Intendente se comprometió, hace quince días, a “mandar alguien para que participe de la reunión”.