Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Marcos Peña encabezará el foro de intendentes en San Pedro

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, será la estrella del encuentro de intendentes de Cambiemos que se realizará, el viernes 31 de marzo, en San Pedro. 
Según consigna el portal “Grupo La Provincia”, la presencia de Peña fue la razón por la que el encuentro se pasó del 22 al 31 de marzo. 

El Jefe de Gabinete estaba citado al Congreso y no podía viajar a San Pedro el 22. Ese día expondrá sobre el estado de la Nación y responderá preguntas de los legisladores, en el recinto de la Cámara de Diputados. 
Entonces, los organizadores decidieron cambiar la fecha para asegurarse la presencia de Peña. 
La de San Pedro será la octava edición del Foro de intendentes y tendrá un clima pre-electoral. Marcos Peña hablará de la campaña que le espera al oficialismo en territorio bonaerense. 
Se espera que brinde detalles de “cómo se va encarar la campaña” y que se de alguna “definición de candidatos”. 
La puja de la estrategia de campaña parece estar centrada en las figuras de Elisa Carrió y Jorge Macri o algún candidato que exprese el espíritu “PRO”. 
El encuentro tendrá lugar en el Howard Johnson Marinas & Resort. 
Peña compartirá la cabecera del encuentro con el intendente Cecilio Salazar y con Jorge Macri (intendente de Vicente López y Presidente del Foro).

 Con información de www.grupolaprovincia.com