Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Manso: “Fernández se mantenía con la venta de estupefacientes”

El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, confirmó a “Equipo de Radio” los detalles de la investigación que terminó con la detención de Ulises Fernández, imputado por el homicidio de Ariel Lido Gomila. 
“Nosotros teníamos ubicada la zona hace un montón de tiempo pero no la casa. Al mismo tiempo denunciaban apariciones en San Pedro que fueron las que originaron los procedimientos de urgencia. Después de tanto trabajo de la DDI hace dos semanas estábamos en el radio de dos cuadras y ayer lograron precisar la casa exacta” explicó. 

Manso precisó que Fernández estaba en la casa de Escobar “con su nueva pareja, y con otro sujeto de sexo masculino también detenido que también teníamos prófugo por un hecho de apuñalamiento en la ciudad”. El vínculo con delincuentes de la zona durante el período en que permaneció prófugo está probada en la causa: 
“Tenía vinculación con delincuentes de la zona, lo tenemos debidamente acreditado. La vinculación es por la venta de estupefacientes. Y tenemos información de que esa era la forma en que se manejaba para mantenerse”. 
La imputación como uno de los (por lo menos) tres participantes del asalto que terminó con el asesinato de Gomila, llegó a través de distintas pruebas: “Hay un testigo que lo identificó y testimonios de familiares que decían que había visitado el vivero, cuando nunca lo había hecho, meses antes del robo para comprar algunas plantas”.