Manso: “Fernández se mantenía con la venta de estupefacientes”

El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, confirmó a “Equipo de Radio” los detalles de la investigación que terminó con la detención de Ulises Fernández, imputado por el homicidio de Ariel Lido Gomila. 
“Nosotros teníamos ubicada la zona hace un montón de tiempo pero no la casa. Al mismo tiempo denunciaban apariciones en San Pedro que fueron las que originaron los procedimientos de urgencia. Después de tanto trabajo de la DDI hace dos semanas estábamos en el radio de dos cuadras y ayer lograron precisar la casa exacta” explicó. 

Manso precisó que Fernández estaba en la casa de Escobar “con su nueva pareja, y con otro sujeto de sexo masculino también detenido que también teníamos prófugo por un hecho de apuñalamiento en la ciudad”. El vínculo con delincuentes de la zona durante el período en que permaneció prófugo está probada en la causa: 
“Tenía vinculación con delincuentes de la zona, lo tenemos debidamente acreditado. La vinculación es por la venta de estupefacientes. Y tenemos información de que esa era la forma en que se manejaba para mantenerse”. 
La imputación como uno de los (por lo menos) tres participantes del asalto que terminó con el asesinato de Gomila, llegó a través de distintas pruebas: “Hay un testigo que lo identificó y testimonios de familiares que decían que había visitado el vivero, cuando nunca lo había hecho, meses antes del robo para comprar algunas plantas”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si en verdad la justicia existe este tipo debiera estar "guardado" muuuucho tiempo y rogar que le pase "algo" en la carcel asi no sale mas
Anónimo ha dicho que…
Estaba trabajando en la panchería de milani 😸
Anónimo ha dicho que…
Y que vaya presa la cómplice!! La que ocupaba un cargo en el mejor equipo de los últimos 50 años!!
Anónimo ha dicho que…
no vendia para las fietas electronicas de CABA
Anónimo ha dicho que…
Comparto que vaya a la carcel y pague por sus delitos. Qué le pase "algo" nos pone en peligro potencial a todos.aún al inocente de toda inocencia que cree que nunca va a pisar una comisaría.LES ASOMBRARÍA SABER CUANTA GENTE INOCENTE HAY EN LAS CARCELES PAGANDO POR DELITOS DE OTROS QUE GOZAN DE IMPUNIDAD . Vamos por la ley, mejoremos y hagamos transparentes los procesos. TENGAMOS LOS MEJORES JUECES Y LA MEJOR FUERZA PUBLICA Apliquemos las leyes que no son tan malas pero evitemos invocar a la "justicia" de hecho, porque entonces todo vale: Garantías y debido proceso, ni más ni menos y que le den el máximo .
Anónimo ha dicho que…
Vos cobras para hacer este tipo de comentario? O sos funcionario?