María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Los actos de inicio del ciclo lectivo serán después del paro docente

Eleonora Taurizano, Jefa Distrital de Educación, había confirmado “Somos Noticias” que la apertura del ciclo lectivo para los niveles inicial y primario serían el miércoles 8. 
Sin embargo, durante el fin de semana se evaluaron cambios en el organigrama, que podrían significar una nueva postergación para el jueves 9.

De tal forma, los actos oficiales se adaptarán al paro nacional docente previsto para lunes y martes. 

El acto del ciclo inicial, que contará con la presencia del Intendente Cecilio Salazar, se realizará en el Jardín 902, en donde se realizaron obras que permitirán iniciar cuatro nuevas secciones. 
 En las próximas horas se informará el establecimiento en donde, por la tarde, se dejará inaugurado el ciclo lectivo de primaria. Taurizano adelantó que será en una escuela rural. 
El 13 de marzo, el inicio del ciclo de nivel secundario será a través de un acto oficial en la Escuela Agropecuaria.