Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Levantaron el paro del transporte y circulan los colectivos a las localidades

La empresa Vercelli Hermanos confirmó que pagará este viernes el 50 % de lo adeudado a sus trabajadores. 
De tal forma, la Unión Tranviarios Automotor decidió levantar la medida de fuerza que tenía paralizadas todas las líneas del transporte público de pasajeros en el partido de San Pedro. 

Los servicios se normalizaron en la tarde del jueves. 
 El anuncio de la empresa nicoleña llegó luego de que sus representantes se reunieran con el Secretario Legal y Técnico, Ramón Salazar, y el de Hacienda, Mario Sánchez Negrete. 
En los últimos meses, Vercelli reiteró su pedido para que el Concejo Deliberante apruebe una recomposición de tarifas. 
Con la mayoría que ostenta el oficialismo en el deliberativo, podría darse el visto bueno a un aumento que llevaría los boletos más caros (a Santa Lucía y Gobernador Castro) a 45 pesos.