Levantaron el paro del transporte y circulan los colectivos a las localidades

La empresa Vercelli Hermanos confirmó que pagará este viernes el 50 % de lo adeudado a sus trabajadores. 
De tal forma, la Unión Tranviarios Automotor decidió levantar la medida de fuerza que tenía paralizadas todas las líneas del transporte público de pasajeros en el partido de San Pedro. 

Los servicios se normalizaron en la tarde del jueves. 
 El anuncio de la empresa nicoleña llegó luego de que sus representantes se reunieran con el Secretario Legal y Técnico, Ramón Salazar, y el de Hacienda, Mario Sánchez Negrete. 
En los últimos meses, Vercelli reiteró su pedido para que el Concejo Deliberante apruebe una recomposición de tarifas. 
Con la mayoría que ostenta el oficialismo en el deliberativo, podría darse el visto bueno a un aumento que llevaría los boletos más caros (a Santa Lucía y Gobernador Castro) a 45 pesos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Salazar deberías defender a la gente que vivimos en las localidades!! Ahora acabas de arreglar con los duelos pero nos casttigaste a los que vamos a tener que pagar esta fortuna todos los días. Vos te llenas los bolsillos a costillas nuestras!!
Anónimo ha dicho que…
Gracias x su intervencion Sr Intendente!!!!!!!! pongan la lista del costo del boleto.....me imagino que no habra aumentado,no?
Anónimo ha dicho que…
En que pais viven, el mismo que aumentan los cigarrillos, la carne , el pan, el combustible etc.etc.etc.etc no veo porque segun uds no va a aumentar el boleto hay que pensar un poco antes de votar.