Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

La empresa que construirá el Jardín de Banfield ya tiene el permiso de obra

Representantes de la empresa Bahía Blanca Viviendas SRL, que construirá el jardín de infantes en el predio de Banfield, se reunieron con el intendente Cecilio Salazar y consejeros escolares.
El Gerente General de la firma, José Luis Such, y el Gerente de Coordinación, Leandro Carrillo, ya tienen en manos la documentación para el permiso de obra y los planos, vistas y ubicación.

Según los datos difundidos desde la Municipalidad, el establecimiento contará con seis aulas y se entregará totalmente equipado en un plazo de obra estimado entre 7 y 8 meses, dependiendo de las condiciones del tiempo.
Dará espacio a más de 330 niños.