Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

La empresa que construirá el Jardín de Banfield ya tiene el permiso de obra

Representantes de la empresa Bahía Blanca Viviendas SRL, que construirá el jardín de infantes en el predio de Banfield, se reunieron con el intendente Cecilio Salazar y consejeros escolares.
El Gerente General de la firma, José Luis Such, y el Gerente de Coordinación, Leandro Carrillo, ya tienen en manos la documentación para el permiso de obra y los planos, vistas y ubicación.

Según los datos difundidos desde la Municipalidad, el establecimiento contará con seis aulas y se entregará totalmente equipado en un plazo de obra estimado entre 7 y 8 meses, dependiendo de las condiciones del tiempo.
Dará espacio a más de 330 niños.