4.3.17

La empresa que construirá el Jardín de Banfield ya tiene el permiso de obra

Representantes de la empresa Bahía Blanca Viviendas SRL, que construirá el jardín de infantes en el predio de Banfield, se reunieron con el intendente Cecilio Salazar y consejeros escolares.
El Gerente General de la firma, José Luis Such, y el Gerente de Coordinación, Leandro Carrillo, ya tienen en manos la documentación para el permiso de obra y los planos, vistas y ubicación.

Según los datos difundidos desde la Municipalidad, el establecimiento contará con seis aulas y se entregará totalmente equipado en un plazo de obra estimado entre 7 y 8 meses, dependiendo de las condiciones del tiempo.
Dará espacio a más de 330 niños.

14 comentarios:

ANDREA dijo...

En tantos años de idas y vueltas se perdió mucho dinero. ¿Alguien se va a hacer responsable? No,como siempre pasa en este país.

Anónimo dijo...

Espero que no sea la misma empresa que tiene la escuela industrial una vergüenza la gente a la noche durmiendo en la escuela y tomando cerveza en la esquina y esta semana sin señalizar,todos los materiales en la vereda y la calle . El consejo escolar y el municipio !Bien gracias todos cobran su sueldo y se rascan .

Anónimo dijo...

Curro en puerta...

Anónimo dijo...

Esperamos que sea verdad no jueguen con la iluminación de la gente y en especial con la de los niño

Anónimo dijo...

He comprobado este último tiempo que al ciudadano Sanpedrino no lo conformas con nada... Si haces critican igual...Le deseo la mejor gestión Cecilio.siga adelante y haga oídos sordos de los que lo envidian.Eso si,van a tener que cuidar la obra,por que a pleno día se roban todo...una vergüenza....

Anónimo dijo...

Otro curro mas y que mas facil que con las escuelas.

Anónimo dijo...

Todas la obras con sobreprecio. Las mañas del sindicalista Salazar que no se le van. El presupuesto de todas las obras infladas. Se está llenando los bolsillos a dos manos

claudia dijo...

Me alegra que se haga el Jardín en Banfield,pero lo que no se puede creer que ya tienen el permiso de obra..Cuántos billetes van para los funcionarios..?? todo tienen espera para autorizar,soy una maestra de años y veo oscuridad en la gestión...Lo de la Escuela Industrial es lamentable,la gente está en condiciones de abandono,,Los consejeros escolares que tanto se agrandan no ven nada ???Soy del PRO pero estas cosas me molestan,y los que pregonan educación,educación,educación no son educados....

Anónimo dijo...

Felicitaciones por esta y por todas las obras,con tantos años de inútiles en el poder que con suerte tapaban un bache ya nos habíamos desacostumbrado a las obras del gobierno municipal.

Anónimo dijo...

muy bueno que se hagan escuelas, pero que la hagan empresas de san pedro, una verguenza que venga gente de afuera a llevarse las ganancias, habiendo mucha gente y empresas que la puedan hacer de san pedro. ni halar del personal que traen de afuera especialmente de paises vecinos, que los tienen trabajando por dos mangos y durmiendo abajo de lonas en la escuela.

Anónimo dijo...

Mucha razón mandan miyones se roban la mitad y las dejan sin reinar

Anónimo dijo...

La mitad. Va para los políticos d turno k se roban todo

Anónimo dijo...

Estoy esperando el tan nombrado pavimento para las 300 calles, las únicas q estan pavimentando es la de los funcionarios, si no Fíjense q linda le quedó la calle al contador jaime

Anónimo dijo...

Una gestión más de nuestro intendente Guacone.
Excelente gestión, don Pablo!!


(¿cómo que se fue?¿no está gestionando en La Plata? Uhh, mirá, no se puede creer en nadie ya...)