“La base peronista coincide con Cambiemos pero no tiene representación”

Foto La Radio 92.3
El ex Diputado Octavio Frigerio, padre del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, participó hoy de una reunión con referentes de la zona en el Bar Butti. 
 El encuentro estuvo coordinado por el ex candidato a Intendente, Diego “Pato” Bennazar, destacándose además la presencia en el lugar del empresario Alejandro Monjo. 

En declaraciones a “Equipo de Radio”, Frigerio sostuvo que busca reunirse “con cuadros del peronismo de San Pedro y fuerzas afines para construir un espacio dentro del peronismo”. 
 El dirigente se ubica como representante del peronismo, en un punto medio equidistante de su padre (el ex Ministro de Economía de Arturo Frondizi, el desarrollista Rogelio Frigerio) y su hijo (el homónimo actual Ministro del Interior de Mauricio Macri). 
Su intención sería formar una lista colectora que apoye en las próximas elecciones a la lista nacional de Senadores de Cambiemos, aunque armando listas propias a nivel distrital, seccional y provincial. 
“El peronismo no está representado por el Frente para la Victoria ni por el Frente Renovador. Está en crisis organizativa y necesita una representatividad que hoy no existe y que intentamos construir” sostuvo. 
Para Frigerio, “la mayoría de la base peronista coincide con la orientación general del gobierno de Cambiemos, pero no tiene representación genuina en ese frente”. Consultado sobre el lugar que ocupa en ese contexto el Partido Fe, al que representa el Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, agregó: “Tengo un enorme respeto tanto por Salazar como por Momo Venegas. Eso es sin dudas peronismo, pero no la parte significativa ni electoralmente decisiva”.

Comentarios

juan perales ha dicho que…
lo que le faltaba a cambiemos , echen los fideos
Anónimo ha dicho que…
Muy bien que venga y exponga sus ideas, para eso estamos en democracia, pero también habría que recordar quien es quien y de dónde viene. Desarrollista en su momento, estuvo en el MID, menemista en otro, macrista ahora, está bien, es coherente con sus ideas, siempre a la derecha! Su diagnóstico es totalmente erróneo, no es cierto que las bases peronistas coincidan con el macrismo.
Anónimo ha dicho que…
En serio? La base de cambiemos y del peronismo son iguales? O no saben nada de Politica o se piensa que el pueblo es ignorante total. Junto al "pato", que en su vida emboco una elección.
Flavio ha dicho que…
Listo estamos todos hecha los fideos nomas
Anónimo ha dicho que…
Ex diputado, funcionario del menemismo, interventor de ypf cuando la vaciaron, los curros con los cascos blancos, no pasaron muchos años. Hay que tener memoria.
Anónimo ha dicho que…
monjoo??????????????? esto si que es una bomba...y el vago sabe de bombas ...
Anónimo ha dicho que…
DIGANME QUE ESTO ES UNA JODA !!!!
Agarraron el Photoshop e hicieron un montaje no ???
Anónimo ha dicho que…
Señor jauar yonson porque no limpia la mugre de bolsas de arena que dejó dentro del paseo 2 que es de todos y usted usa como propio,del estado lamentable en que se lo entregó al municipio hablaremos en otra oportunidad.Menos foto y mas acción.
Anónimo ha dicho que…
Una noticia explosiva.
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJAJAJA! El Peronismo y el gorilismo, no son compatibles!
Q alguien les de un libro a estos muchachos
Anónimo ha dicho que…
¿Sabe Bennazar que este señor está en contra de la gratuidad de la universidad gratuita por ejemplo? entre otras cosas por supuesto.
Anónimo ha dicho que…
Y qué tiene que opinar Frigerio sobre el peronismo, ¿él lo va a organizar? ¿ahora es peronista? y los que lo trajeron no pueden estudiar un poco de historia? digo, para hablar con mayor propiedad, para saber a quien traen, pero bueno, es lo que hay.
Anónimo ha dicho que…
Y la Pellegrini de doble mano? Las escaleras mecáninas para las barrancas? El subte para San Pedro?
Vote Pato 🐣🐣🐣
Anónimo ha dicho que…
Los unicos que nunca tranzaron con monjo y sus billetes son los socialistas. El resto todos arreglaron $$$$$$$$
Anónimo ha dicho que…
Esto es polvora pura...falta la mecha...
Anónimo ha dicho que…
ja ja ja ja buenoooo..para estar con el PATO hay que estar como un cotin ...bien rallado ....ahhhh..tendremos Pellegrini doble mano ....subte ...ja ja ja ja ja que cara tiene este Pato ..la verdad vergonzoso .Creeria que Monjo no lo conoce porque me atreveria a decir que si conoce lo mentiroso que es el Pato creo huye ...le va vender el Howard a Monjo o quizas ponga el Pato monopatines para llegar al lugar turistico ja ja ja ja ja ja ja .....esta foto guardenla porque esta si que es historica ja ja ja ja ja .El PATO quiere si o si ser intendente ...va a estar bueno San Pedro ..que persona mas coherente ja ja ja ja ja