María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Juventud Socialista rechaza el pedido de aumento del boleto de colectivo

A través de un comunicado de prensa, la Juventud Socialista manifestó su rechazo al aumento del boleto de colectivo solicitado por la empresa Vercelli Hermanos S.A. 
“Exigimos se revea el sistema por el cual se aumenta el costo de las tarifas y la implementación real de un boleto gratuito que abarque a estudiantes y trabajadores”, expresa la nota. 

 Además piden que “se ubiquen garitas en todas las paradas que realizan los colectivos y que éstos estén en las condiciones que merecen los usuarios”. 
En ese sentido, consideran que “para un trabajador representaría una gran dificultad pagar los excesivos precios a los que se pretende llegar, costándole mucho más a los estudiantes que no poseen ingresos”. 
Asimismo, opinan que “mientras el gobierno permite que todo aumente, menos los sueldos, nosotros seguimos pensando en las necesidades de la gente que se esfuerza día a día para llevar su vida!”.