Joven baraderense brutalmente golpeado sufrió fractura de maxilar

Un joven de 20 años, oriundo de Baradero, fue internado en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” luego de recibir una brutal golpiza en la madrugada del domingo. 
Según pudo relatar a su padre, quien formuló la denuncia en la Comisaría local, caminaba por calle Pellegrini cuando fue sorprendido y atacado por un grupo de personas. 

Luego de propinarle varios golpes de puño, provocaron su caída al suelo, en donde siguieron golpeándolo. 
 El joven perdió el conocimiento y recién volvió en sí cuando era trasladado en ambulancia al Hospital. 
El médico de guardia certificó que presentaba una fractura de maxilar inferior, una lesión que demandará varios meses de recuperación. 
Por las características de las lesiones, y luego de ser sometido a una intervención quirúrgica, no pudo prestar declaración.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que jóvenes valientes!
ANDREA ha dicho que…
San Pedro es tierra de nadie.Igualmente,para la justicia aunque son lesiones graves,quedaría libre. Sin castigo,estas cosas van a ir aumentando.
Anónimo ha dicho que…
La noche de San Pedro siempre fue y es "tierra de nadie" todos los policias que vemos durante la semana y durante el dia los fines de semana no aparecen, los inspectores de nocturnidad o transito menos, solo se los ve en calle Mitre todos en una sola cuadra controlando a los borrachos, aclaro que esto por lo menos esta bien. Tambien seria bueno ver algunos padres de esta terrible cantidad de menores que todos los sabados inundan la zona centrica en busca de diversion y con las botellas de bebida blanca en su mano, botellas que despues arrojan en la via publica igual que si fuera un papel.