Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Inspectores denunciaron amenazas por multar a un funcionario

Los inspectores municipales que infraccionaron al Jefe de Personal denunciaron que el funcionario los amenazó con sanciones. 
Juan Ramón Monzón, uno de los trabajadores intimidados, explicó a La Radio 92.3 que el operativo es “el que hacemos todos los días frente a nuestra área” y que constataron “cuando el señor baja, constatamos que la moto no tenía patente y estaba destruida”. 

 El trabajador agregó que “lo llamamos con Estela Molina, mi compañera, y le pedimos documentación, pero no presentó tenía tarjeta verde ni seguro, así que se hizo el acta de secuestro y quedó retenido”. 
La respuesta de Augusto Ramos, de acuerdo a lo expresado por Monzón, no fue la esperada: “Lo recibió muy mal. Creo que como Director de Personal tendría que felicitarnos porque cumplimos con las leyes. Hacemos cumplir lo que nuestro director nos manda a cumplir. Nos intimó que nos iba a aplicar sanciones por lo que estábamos haciendo. Y me dijo que yo había agitado las boletas por los pasillos para decirle a todo el mundo que lo había multado, cosa que no fue así”. 
Según Monzón, el funcionario a cargo del personal del Municipio le advirtió que “iba a tomar represalias”. Sin embargo, esta mañana, en declaraciones a La Radio 92.3, el Intendente Cecilio Salazar dijo estar “totalmente de acuerdo con los inspectores” y recordó que en su anterior visita a la emisora “me pusieron una multa, la pagué y felicité a los trabajadores”.