María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Inauguraron oficialmente el Jardín de Infantes 902

Fotos Municipalidad de San Pedro
Con un emotivo acto del que participaron autoridades políticas y educativas, quedó formalmente inaugurado el restaurado edificio del Jardín de Infantes 902. 
El director del establecimiento, Guillermo Velásquez, destacó la tarea realizada en el último año por el Consejo Escolar, las arquitectas de infraestructura escolar y la Municipalidad de San Pedro. 

Además recordó la figura de Eduardo Depietri, quien donó los terrenos sobre los que están asentados el Jardín y la Escuela 4. 

También fueron oradores el consejero Gustavo Liloff, titular del cuerpo, y el Intendente Cecilio Salazar. 
Éste último anunció que se completará la instalación de aires acondicionados en los sectores que aún no cuentan con esa comodidad.