Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Identifican a un hombre con pedido de paradero activo pero quedó en libertad

Un hombre que tenía pedido activo de paradero fue identificado ayer por la policía pero posteriormente recuperó la libertad por disposición del magistrado interviniente. 
En el marco de un operativo de interceptación de personas, realizado ayer en Av. 3 de Febrero y Av. Sarmiento, personal policial identificó al hombre. 

Tras consultar la base de datos, se determinó que poseía pedido de paradero activo desde el 21 de agosto de 2013 por hecho caratulado “Hurto y Robos Reiterados”, por solicitud del Juzgado Correccional Nº 3 del Departamento Judicial de San Nicolás. 
El hombre fue trasladado a la sede policial donde “egresó de manera posterior tras consulta con magistrado de intervención”, informó la policía.