15.3.17

Identifican a un hombre con pedido de paradero activo pero quedó en libertad

Un hombre que tenía pedido activo de paradero fue identificado ayer por la policía pero posteriormente recuperó la libertad por disposición del magistrado interviniente. 
En el marco de un operativo de interceptación de personas, realizado ayer en Av. 3 de Febrero y Av. Sarmiento, personal policial identificó al hombre. 

Tras consultar la base de datos, se determinó que poseía pedido de paradero activo desde el 21 de agosto de 2013 por hecho caratulado “Hurto y Robos Reiterados”, por solicitud del Juzgado Correccional Nº 3 del Departamento Judicial de San Nicolás. 
El hombre fue trasladado a la sede policial donde “egresó de manera posterior tras consulta con magistrado de intervención”, informó la policía.

5 comentarios:

ANDREA dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Que burrada! Para que sirve pedir DNI, para agarrar chorros y soltarlos? Cómo se entiende?

POLICIA VIEJO dijo...

averiguacion paradero queda en libertad quiere decir que alguien lo busca para notificarlo de algo, o buscado por familiares etc. etc. una noticia que no deberia estar en el parte policial es una tontera.

Anónimo dijo...

Buen comentario POLICIA VIEJO, pero para que la prensa lo publique la policia se lo dio como si hubieran agarrado al que mato al Señor Gomila.

Anónimo dijo...

Era chorro, leé bien, pavote!