Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Gremios docentes realizan asambleas para debatir las acciones a seguir

UEB San Pedro y SUTEBA realizan hoy asambleas de afiliados en el marco del paro docente que se lleva adelante en la provincia de Buenos Aires. 
Esta mañana, los afiliados a UEB San Pedro se reunieron en la sede gremial donde deliberaron sobre las medidas de fuerza a seguir, mientras se espera la reunión con el gobierno provincial convocada para mañana. 

En tanto, hoy a las 17, SUTEBA realizará una asamblea extraordinaria donde se abordará la situación del conflicto nacional, se evaluará ese conflicto y se definirán las acciones a seguir en el marco de unidad de los 6 gremios docentes provinciales.