Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Gremios docentes explicaron las razones del paro en el Paseo

Representantes de los gremios SUTEBA y UEB San Pedro llevaron adelante esta tarde una jornada de concientización en el Paseo Público Municipal. 
En el lugar, distribuyeron volantes y colocaron carteles explicando los motivos por los que se dio continuidad al plan de lucha que incluye, esta semana, al menos un paro provincial el lunes y dos días de paro nacional miércoles y jueves. 

Además de la entrega de panfletos en el acceso principal, también montaron un sector destinado a la familia, en la que los niños podían dibujar y realizar distintas actividades. 

Este lunes, llevarán adelante una marcha que partirá del Consejo Escolar y llegará a la Municipalidad, en donde esperan entregar al Intendente Cecilio Salazar un petitorio para que exprese ante la Gobernadora María Eugenia Vidal la posición de los docentes sampedrinos.