19.3.17

Gremios docentes explicaron las razones del paro en el Paseo

Representantes de los gremios SUTEBA y UEB San Pedro llevaron adelante esta tarde una jornada de concientización en el Paseo Público Municipal. 
En el lugar, distribuyeron volantes y colocaron carteles explicando los motivos por los que se dio continuidad al plan de lucha que incluye, esta semana, al menos un paro provincial el lunes y dos días de paro nacional miércoles y jueves. 

Además de la entrega de panfletos en el acceso principal, también montaron un sector destinado a la familia, en la que los niños podían dibujar y realizar distintas actividades. 

Este lunes, llevarán adelante una marcha que partirá del Consejo Escolar y llegará a la Municipalidad, en donde esperan entregar al Intendente Cecilio Salazar un petitorio para que exprese ante la Gobernadora María Eugenia Vidal la posición de los docentes sampedrinos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vayan a trabajar!!! Manda de vagos!!!

Anónimo dijo...

Al paseo número 2 no vallan!!! Porque el amigo de zalasar A.M nunca lo terminó de acondicionar esta echo una vergüenza!!

Anónimo dijo...

Como les gusta el circo, vayan a trabajar y déjense de joder que en cualquier empresa privada seria ya los hubieran echado a todos.
Único en el mundo, 20 días sin ir a laburar, ojala esta vez la gobernadora tenga valor y les descuente los días no trabajados así aprenden como se maneja el trabajo en una sociedad normal.
No respetan la concilacion obligatoria, no se presentan a la convocatoria al dialogo y fijan los paros de manera indiscriminada sin escuchar ni siquiera la propuesta.
En fin un despropósito del lado que se lo mire y eso que ni siquiera hablo del derecho de los chicos y del compromiso que asumen al abrazar una carrera tan digna.
No tienen vergüenza y eso se debe básicamente a tres motivos 1) No les gusta trabajar a los gremialistas y gran cantidad de maestras y 2) Nunca les descontaron los días de paro. 3) Los gremios hacen política descarada y asquerosamente y las ovejas por CONVENIENCIA los siguen. "La única verdad es la realidad" Juan Domingo Peron.

Anónimo dijo...

vagos vayan a trabajar y estudien mas , sus conocimientos son pauperrimos!

Anónimo dijo...

Bravo por los docentes que salieron a explicarle a la comunidad la oferta del gobierno.... Siguen haciendo docencia tanto a sus alumnos como a la comunidad con esta medida...no aflojen!!!! La gente que sabe lo que es pelear por un salario digno los apoya!!!!

Anónimo dijo...

Quien te enseño a escribir? Baradel?

Anónimo dijo...

Te referís a Cecilio y su gabinete??

Anónimo dijo...

23:25 Demasiados errores conceptuales que no ameritan comentarios.Solamente y nada más por curiosidad me gustaría saber que entendés vos por sociedad "normal"

Anónimo dijo...

AGUANTE LA LUCHA COMPAÑEROS!!

Anónimo dijo...

Fuerza docentes

karen dijo...

Soy docente y amo mi profesión, pero también soy un ser humano y necesito de mi sueldo para vivir como cualquier persona. Lamentablemente la información que brinda el gobierno es bastante herronea y la interpretación de muchos también. Yo doy lo mejor de mi a los alumnos y me parece una falta de respeto decir que uno no piensa en ellos al tomar estas medidas, cuando es todo lo contrario. La institución donde trabajo, al igual que la mayoría en San Pedro se mantiene en pie gracias al esfurzo y al sueldo de los docentes y las familias que aportamos para cubrir la ausencia del gobierno que no se ocupa de lo que le corresponde. Si no fuese por los docentes y las familias las instituciones se caerían a pedazos y no habría ni una tiza en las aulas.