Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Gobernador Castro: voladura de techos, derrumbes y evacuados

La localidad de Gobernador Castro sufrió las peores consecuencias del temporal de esta madrugada. 
 La zona más afectada, informó Ariel Álvarez, Secretario de Servicios Públicos, fue el barrio Centenario, en donde cuatro casas sufrieron voladuras de techos. 

“Incluso tuvimos el derrumbe de una casa, en donde se cayó el primer piso de una construcción precaria, aunque gracias a Dios no hubo heridos” indicó el funcionario. 
 Dos familias fueron evacuadas y asistidas en el club Agricultores. 
Desde la página de Facebook de la institución señalaron que ese lugar fue utilizado como base logística para el trabajo integrado de distintas instituciones. En ese lugar, desde la madrugada, trabajaron el delegado Angel Álvarez, el mencionado Secretario de Servicios Públicos, el Coordinador Policial Juan Carlos Agüero y autoridades de Bomberos Voluntarios y el Hospital “26 de Julio”.