31.3.17

Finalmente sigue el paro: docentes entregan petitorio a Marcos Peña

Aunque inicialmente habían informado que sus afiliados dictarían clases normalmente, la Unión de Educadores Bonaerenses de San Pedro confirmó que este viernes realizarán acciones distritales. 
En conjunto con SUTEBA San Pedro, que continúa con el paro iniciado el miércoles, concentrarán alrededor de las 9.30 de la mañana en la plazoleta Fr

ay Cayetano Rodríguez.
 Desde allí se dirigirán al hotel Marinas del Howard Johnson con la intención de poder entregar en mano un petitorio al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña. 
El funcionario encabezará un encuentro de intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevamente,en San Pedro hacen lo q se les canta! No van a trabajar!! En el resto de la provincia se trabaj

Anónimo dijo...

Seguramente se va hacer cargo de ustedes y el petitorio se lo va a pasar por el ......mientras rosquea con los intendentes para la campaña.El sr. Cecilio Sarasa se ha ocupado estos dias de hermosear un poco pintando cordones y haciendo veredas donde no se necesitan mientras que en los barrios andan entre el barro y la mugre,basta ver la bajada al puerto como esta llena de barro y suciedad.
Docentes, no aflojen, exijan, porque después de la forreada que les han hecho no se vuelve.

Hugo dijo...

7:03. No te dás cuenta que después de los docentes sigue toda la clase trabajadora, el que no será despedido trabajará por monedas. Esa es la política de estado de estos miserables. Pensá un poquito y no le hagas el juego. Hugo.

Anónimo dijo...

A laburar kamporitos.

Anónimo dijo...

Un poco de MEMORIA PARA LOS K

CONFLICTO DOCENTE
Scioli decretó el aumento y cerró la paritaria
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires confirmó que, "agotadas todas las instancias" de diálogo.

PAGINA 12 - 20/03/2014

Anónimo dijo...

No entiendo el razonamiento de los que dicen memoria para los K o Scioli hizo esto o Cristina lo otro. Ese no es el punto, la cuestión es que ahora gobiernan estos y el reclamo es a estos , por JUSTO Y NECESARIO como dicen en la misa. Que tiene que ver si se le reclamó a Scioli o si Cristina era peor o mejor?? por mi parte no defiendo a los K nunca los voté pero aunque lo hubiera hecho eso no me inhibiría de reclamarle a este gobierno. Que tal si levantamos el nivel del debate , así se hace más interesante y por ahí hasta podemos aprender algo de algún comentario