Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Fernando Negrete asumió como nuevo Subsecretario de Desarrollo Humano

Desde este lunes, Fernando Negrete desarrolla funciones como nuevo Subsecretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro. 
El presidente de la Juventud del Partido Fe fue designado por el Intendente Cecilio Salazar como segundo de Karina Chiarella. 
De todos modos, seguirá desempeñando funciones como Director de Comisiones de Fomento.

Consultado por “Equipo de Radio”, y ante las críticas de la oposición por el incremento del costo de la planta política, Negrete sostuvo que cobrará solo el sueldo de Subsecretario. 
“El Intendente me dijo que tenemos que salir a la calle y entrar a los barrios, porque sabemos que hay muchas necesidades” puntualizó. El funcionario agregó que, durante su trabajo en las comisiones de fomento, “encontramos mucha gente con necesidades y en estado de abandono”. 
 Negrete negó que pueda existir una superposición de tareas con Chiarella. “Vamos a trabajar coordinadamente como equipo, no vamos a marcar una tarea específica cada uno” precisó.