Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

FEB vuelve a clases mañana y SUTEBA continúa con el paro

En el marco del reclamo docente, UEB San Pedro adherida a Feb determinó en asamblea volver a clases este lunes, mientras que SUTEBA continuará con el paro. 
La decisión de la FEB obedece a otorgar un “cuarto intermedio” al gobierno de Vidal, que convocó para el martes a una nueva reunión de la comisión técnica salarial. 

SUTEBA, en tanto, consideró que debe continuarse con la lucha en pedido de la apertura de la paritaria nacional, entre otros puntos. 
Más allá de las decisiones de los sindicatos, es importante que las familias consulten en las escuelas qué cursos tendrán clases debido a que muchos docentes optarán por continuar con el paro. 
De todos modos, a las 20 los docentes llevarán adelante una marcha de antorchas que partirá desde 3 de Febrero y Pellegrini.