Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Encontraron en Tigre el carribar robado el domingo

El carribar robado el domingo en avenida Kennedy, en proximidades de la estación de trenes, fue hallado ayer en el partido de Tigre. 
Un vecino de la zona informó a la policía que el vehículo estaba estacionado en una estación de servicio ubicada en Ruta 197 y Panamericana. 

 Personal del Comando de Tigre se hizo presente en el lugar, hasta el que también llegó el propietario, junto al Coordinador Policial Juan Carlos Agüero. 
 Tras el secuestro del rodado, el mismo fue restituido a su dueño, antes de regresar a San Pedro.