Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Duro cruce entre los concejales Pelletier y Ramanzini en el HCD

Los concejales Gerardo Pelletier y Ariel Ramanzini protagonizaron uno de los cruces más duros durante el debate por el aumento de las tarifas del transporte público. 
Sin embargo, el intercambio no tuvo como eje la cuestión central, sino las críticas de Ramanzini sobre incumplimiento de promesas e “inobservancia de la ley” por parte del Departamento Ejecutivo. 

“La única vez que lo vi trabajando es cuando fue a buscar bolsas de alimentos para hacer política. No voy a permitir que ponga en duda nuestra honestidad. Va a tener el momento en que va a reclamar la rendición de cuentas al municipio, y ahí tendrá las explicaciones” dijo Pelletier. 
“¿Mi bloque le tiene que demostrar a usted lo que hago?” se preguntó Ramanzini en forma retórica. “Se enoja porque queremos que cumpla la ley. No se preocupe. Haga, no prometa y cuando lleguen no cumplan. La gente espera que todo lo que prometieron lo cumplan” expresó el edil del Frente Renovador. 
“Déjese de cuestiones personales. No lo van a hacer mejor concejal ni más macho. No se trata de guapos. Estoy diciendo que hay inobservancia de la ley, y los argumentos que tengo son abundantes” agregó el concejal opositor.