Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Docentes marchan el lunes a la Municipalidad para entregar un petitorio

La Unión de Educadores Bonaerenses de San Pedro y SUTEBA confirmaron que este lunes sus afiliados tampoco dictarán clases, en la continuidad de las medidas de fuerza por la falta de acuerdo con el gobierno provincial. Además, anunciaron que a las 9 realizarán una marcha hasta la Municipalidad de San Pedro junto a ATE San Pedro y otras entidades gremiales, previo paso por el Centro Cívico. 

El objetivo es entregarle un petitorio al Intendente Cecilio Salazar para dar a conocer la situación en la que se encuentran los docentes.  Los participantes irán vestidos con guardapolvo. 
Los afiliados a FEB recibirán luego, en el gremio, la certificación de la acción gremial. Habrá también una asamblea para determinar la continuidad de las medidas. 
 Además, el miércoles 22, en el primero de los dos días de paro nacional, se realizará una nueva marcha federal educativa, con concentración en Plaza de Mayo.