31.3.17

Despidos en Ashira y negociaciones con el sindicato de camioneros

La interrupción del barrido mecánico es la razón de los despidos
La empresa de higiene urbana Ashira envió telegramas de despidos a cuatro trabajadores. Según trascendió, se trata de tres empleados de barrido y un chofer. 
Luego de una negociación con representantes del Sindicato de Camioneros, dos de ellos fueron reincorporados. 

 La información surgida después del encuentro indica que el motivo de las cesantías es la reducción en la prestación del servicio de barrido mecánico dispuesta por la Municipalidad de San Pedro a partir del nuevo acuerdo con la firma concesionaria.

11 comentarios:

Flavio dijo...

Ni residuos para juntar hay
Cambiemos el mejor equipo de los últimos 50 años

Anónimo dijo...

Pero en los impuestos se sigue pagando el sevicio de barrido!!

Anónimo dijo...

A llorar ahora nadie lo votó jajaja

Anónimo dijo...

Sí el mejor equipo. Los otros eran chorros nac and pop. Estos son peores, garcas conservadores retrógrados de la década del 30. Igual, siempre hay tiempo para empeorar. Ahora en agosto vayan y voten más a la derecha todavía. Seguro aparece algún partido neo facho de corte sectario nacionalista mezcla de Aldo Rico con Donald Trump que profundice el discurso xenófobo anti inmigratorio moralista y gana. Sí podemos seguir yendo "patrás" .Todo indica que es la nueva onda.

Anónimo dijo...

Joya!

Anónimo dijo...

Todo turbio!!! Pero Bueno, "CAMBIAMOS" trabajo x pobreza.. ajo y agua

Anónimo dijo...

Si seguimos así, no quedamos ni uno para muestra.

Anónimo dijo...

Despidos y suspensiones en Ashira: Cabaleyro se reunió con Salazar

El Secretario General del Sindicato de Camioneros en la zona, Julio Cabaleyro, se reunió esta mañana con el Intendente Cecilio Salazar.
El tema central fue la situación de los trabajadores de la empresa de higiene urbana Ashira, luego de dos despidos y suspensiones.

“Vinimos a dar una mano al Intendente y a la empresa Ashira. El Municipio se comprometió a pagar en tiempo y forma, y no se está endeudando, pero tienen que arreglar el problema que viene de 12 años de tirar manteca al techo” sostuvo el dirigente sindical.
Con respecto a los despidos de dos de sus afiliados, Cabaleyro sorprendió al justificar la posición de la empresa: “La empresa quiere sacar algún empleado que tiene algún problema con ellos de vieja data. Algunos que tienen hasta once meses de parte médico y aparecen en el último mes para reincorporarse. La empresa tiene la decisión tomada de sacarse de encima a dos personas que tienen problemas de accidente y enfermedades.
En el último mes cuando se le rescindía la ART aparecieron para trabajar. Defendemos al trabajador y no a los vagos”. Por su parte, existió un compromiso del Municipio “de hacer un esfuerzo” para que sean reubicados los choferes que fueron suspendidos luego de la interrupción del servicio que prestaba la barredora mecánica en las calles céntricas de la ciudad. Nota de Notisanpedro.com 15/03/2017

Anónimo dijo...

Como dijo la arquitecta egipcia "sinó les gusta formen un partido y ganen las elecciones".Besitos.

Anónimo dijo...

De lo cual a la empresa no le llega el pago hay una deuda muy grande

Anónimo dijo...

Como dijo el falso ingeniero de barrio norte "no habrá despidos"besis