Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Concursos para incorporar profesionales en la Secretaría de Salud

La Secretaría de Salud comenzó a cumplir con uno de los compromisos asumidos durante el inicio de la gestión de Edgar Britos: normalizar la situación de los profesionales a través de concursos. 
En los últimos días se realizaron evaluaciones a concursantes en el Hospital y los centros de atención de las localidades. 

Las autoridades evaluadoras fueron la Dra. Lidia Ronte (Colegio Médico Dist. VI y Directora de Centros de Salud), el Dr. Edgar Britos (Secretario de Salud), Juan José Salgado y Diego Noto (Director y Subdirector del Hospital). También formaron parte Leonardo Carrión y Susana Gonzalo (Asociación de Profesionales) y los jefes de los distintos servicios. 
Concursaron Renata Agazzi, Alejandro Diviassi, Juan Mariscotti y Paulina Spada (guardia general); Daniel Dorigatti y Fabián (traumatología); Romina Fuhr (laboratorio); Verónica Macagno (cardiología). 
 También se presentaron Vanina Santi, Valeria Molina y Luján Garnelo (pediatría); Lorena Elgoyen (asistente social); Paola Vaccari (psicología). 
En las localidades concursaron Soledad Gómez (Hospital de Gobernador Castro), Yamila Marich y Sergio Monguzzi (Hospital de Santa Lucía).