Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Concursos para incorporar profesionales en la Secretaría de Salud

La Secretaría de Salud comenzó a cumplir con uno de los compromisos asumidos durante el inicio de la gestión de Edgar Britos: normalizar la situación de los profesionales a través de concursos. 
En los últimos días se realizaron evaluaciones a concursantes en el Hospital y los centros de atención de las localidades. 

Las autoridades evaluadoras fueron la Dra. Lidia Ronte (Colegio Médico Dist. VI y Directora de Centros de Salud), el Dr. Edgar Britos (Secretario de Salud), Juan José Salgado y Diego Noto (Director y Subdirector del Hospital). También formaron parte Leonardo Carrión y Susana Gonzalo (Asociación de Profesionales) y los jefes de los distintos servicios. 
Concursaron Renata Agazzi, Alejandro Diviassi, Juan Mariscotti y Paulina Spada (guardia general); Daniel Dorigatti y Fabián (traumatología); Romina Fuhr (laboratorio); Verónica Macagno (cardiología). 
 También se presentaron Vanina Santi, Valeria Molina y Luján Garnelo (pediatría); Lorena Elgoyen (asistente social); Paola Vaccari (psicología). 
En las localidades concursaron Soledad Gómez (Hospital de Gobernador Castro), Yamila Marich y Sergio Monguzzi (Hospital de Santa Lucía).