Concursos para incorporar profesionales en la Secretaría de Salud

La Secretaría de Salud comenzó a cumplir con uno de los compromisos asumidos durante el inicio de la gestión de Edgar Britos: normalizar la situación de los profesionales a través de concursos. 
En los últimos días se realizaron evaluaciones a concursantes en el Hospital y los centros de atención de las localidades. 

Las autoridades evaluadoras fueron la Dra. Lidia Ronte (Colegio Médico Dist. VI y Directora de Centros de Salud), el Dr. Edgar Britos (Secretario de Salud), Juan José Salgado y Diego Noto (Director y Subdirector del Hospital). También formaron parte Leonardo Carrión y Susana Gonzalo (Asociación de Profesionales) y los jefes de los distintos servicios. 
Concursaron Renata Agazzi, Alejandro Diviassi, Juan Mariscotti y Paulina Spada (guardia general); Daniel Dorigatti y Fabián (traumatología); Romina Fuhr (laboratorio); Verónica Macagno (cardiología). 
 También se presentaron Vanina Santi, Valeria Molina y Luján Garnelo (pediatría); Lorena Elgoyen (asistente social); Paola Vaccari (psicología). 
En las localidades concursaron Soledad Gómez (Hospital de Gobernador Castro), Yamila Marich y Sergio Monguzzi (Hospital de Santa Lucía).

Comentarios

Amalia ha dicho que…
Vanina Santi, excelente profesional, quien pone la vocación ante todo. Siempre dispuesta a ayudarte. Ojalá formes parte del equipo profesional del Hospital que se merece contar con médicos así.
Anónimo ha dicho que…
Chicos no se olviden de incorporar algún familiar amigo o conocido de Salazar así sigue metiendo gente como hacen todos los políticos que han pasado por el municipio después tenemos que escuchar hablar de pesada herencia por Dios !!!!
Anónimo ha dicho que…
muchos acomodos de don cecilio. que verguenza. esta arreglando para evitar posibles paros
Anónimo ha dicho que…
Ojala algun dia haya concurso abierto a todos los profesionales de la.salud que no esten ya en el.hospital.
Anónimo ha dicho que…
Ojala algun dia se abran concursos para profesionLes de la salud para todos aun lod que no trabajan solo en el hospital