Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Comienzan las actividades por los 50 años de la Vuelta de San Pedro

Durante todo el fin de semana, se desarrollan en la ciudad los festejos por el cincuentenario de la realización de la Vuelta de San Pedro, la histórica carrera que significó el debut y la primera victoria de Torino en la categoría. 
Esta mañana comenzaron a llegar los automóviles de competición originales, históricos y reproducciones que participarán de las actividades. La recepción será en el Fortín San Pedro, Lucio Mansilla al 4000. 

Desde las 15, estará abierta al público la muestra fotográfica y documental de la carrera, en el Salón Dorado de la Municipalidad. 
 A las 18 se realizará la caravana promocional de los vehículos llegados para la ocasión. El recorrido incluirá calle Mitre y el circuito costanero. 
Fernando Bravo, relator para la radio sampedrina de la histórica competencia, será el moderador de un reportaje público a Heriberto Pronello (diseñador del Torino Liebre), Jorge Ternengo (uno de los tres integrantes de la CGT que condujo a la marca durante la competencia) y Ana Socci, viuda de Héctor Luis Gradassi, ganador de la carrera. 
 Por la noche habrá una cena y cámping de agrupaciones en el Fortín. 
Para el domingo fue programado un acto público en reconocimiento a los participantes de la carrera.