Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Comenzaron las obras para el Jardín del barrio Banfield

Se iniciaron esta semana los trabajos de movimiento de suelo preliminares para la obra de construcción del Jardín de Infantes en la ex cancha del club Banfield. 
Las tareas demandarán entre 7 y 8 meses, según confirmaron las autoridades del Consejo Escolar de San Pedro. 

“Hacen las plataformas y la construcción con tirantería pesada y todo tipo de premoldeado. Cuando viene el techo viene con aislación cielorraso” precisó Fernando Cajide, en declaraciones a “Equipo de Radio”. 
El establecimiento se entregará “llave en mano” con el mobiliario incluido. Los trabajos, por un monto total de 17 millones y medio de pesos, están a cargo de Bahía Blanca Viviendas. 
 Además del Jardín 919, también se espera por la finalización del proceso de licitación para reiniciar y completar el edificio escolar de una escuela secundaria. Jorge D’Andrea confirmó que se trasladará a ese lugar la Secundaria 13, que actualmente funciona en la Escuela Técnica.