Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Cientos de sampedrinos marcharon por la Memoria, la Verdad y la Justicia

Cómo parte de los actos en conmemoración del 41º aniversario del golpe de estado de 1976, se realizó esta tarde la tradicional marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia. 
Cientos de personas, incluyendo familiares y amigos de los desaparecidos de San Pedro y Baradero, se movilizaron desde la plaza Belgrano hasta la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez. 

 Profundizando la tendencia de los últimos años, hubo mínima presencia de la dirigencia política (solo el concejal Damián Mosquera) y no hubo representantes del Departamento Ejecutivo Municipal. 

“Estamos acá para que continúen los Juicios a Genocidas, incluyendo al General Milani, para que se sepa quién mató al Obispo Ponce de León, para que se juzgue a los cómplices eclesiásticos y civiles que colaboraron en la persecución, tortura y exterminio de nuestros compañeros” expresaron en el documento elaborado por la Mesa por la Memoria. 
“Estamos para acompañar cada violación de domicilio, para denunciar el hacinamiento y las muertes y cárceles y comisarías para repudiar los allanamientos sin orden judicial, para que no golpeen a mujeres y jóvenes en las calles por la portación de cara. Para decir basta a la persecución de las minorías por su condición sexual o de raza” agregaron.