María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Cacerolazo de padres “por el derecho a la educación” y contra el paro

Un grupo de padres de la Escuela 6 convocó a una marcha y cacerolazo  “por el derecho a la educación”, que tendrá lugar esta tarde, a las 13. 
La concentración partirá de la esquina de Uruguay y 3 de Febrero y recorrerá las calles céntricas para llegar a la Municipalidad. 

Esta mañana una de las convocantes, Patricia, dijo a “Equipo de Radio” que “estamos preocupados porque queremos que los chicos vuelvan a la escuela, y los tienen como rehenes, sentimos que están pisoteando el derecho de los chicos”. 
Si bien dijo que no es una medida política y que no están ni a favor del gobierno ni de los docentes, sostuvo que éstos “tienen 300 días al año para hacer paro y vienen a parar en la primera semana, cuando los chicos tienen la ilusión de comenzar las clases”. 
En el mismo sentido, dijo que “los docentes se creen el ombligo del mundo, y creen que nadie puede opinar”.