La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Asalto a Imprec: los ladrones retuvieron a vecinos de la fábrica

Con el paso de las horas, se conocen detalles del grave episodio delictivo perpetrado esta mañana en la fábrica Imprec. 
Los ladrones redujeron a 12 personas que estaban en dos casas cercanas a la planta de pretensados, y los mantuvieron atados durante cinco horas. 

Jésica, dueña de la casa a la que los delincuentes llegaron primero, relató a “Equipo de Radio” que sintió ruidos alrededor de las 23, cuando ya estaba durmiendo: “Cuando me levanto siento que abren la puerta por la fuerza y es un encapuchado que me dice que me quede tranquila porque no es para mí”. 
La mujer tiene tres niños de entre 4 y 10 años. Todos ellos fueron encerrados en la habitación de los pequeños. 
“En la otra casa estaba mi mamá, mi sobrina, mi hermana y dos chiquitos más, a los que trajeron para acá. Nos tuvieron acá no sé cuánto tiempo. Después trajeron a los vecinos y nos dejaron atados a todos, los chicos, la señora…” Los ladrones se llevaron todos los teléfonos celulares. Recién a las 3 de la mañana pudieron liberarse, luego de que los delincuentes dejaran el lugar.