Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Asalto a Imprec: los ladrones retuvieron a vecinos de la fábrica

Con el paso de las horas, se conocen detalles del grave episodio delictivo perpetrado esta mañana en la fábrica Imprec. 
Los ladrones redujeron a 12 personas que estaban en dos casas cercanas a la planta de pretensados, y los mantuvieron atados durante cinco horas. 

Jésica, dueña de la casa a la que los delincuentes llegaron primero, relató a “Equipo de Radio” que sintió ruidos alrededor de las 23, cuando ya estaba durmiendo: “Cuando me levanto siento que abren la puerta por la fuerza y es un encapuchado que me dice que me quede tranquila porque no es para mí”. 
La mujer tiene tres niños de entre 4 y 10 años. Todos ellos fueron encerrados en la habitación de los pequeños. 
“En la otra casa estaba mi mamá, mi sobrina, mi hermana y dos chiquitos más, a los que trajeron para acá. Nos tuvieron acá no sé cuánto tiempo. Después trajeron a los vecinos y nos dejaron atados a todos, los chicos, la señora…” Los ladrones se llevaron todos los teléfonos celulares. Recién a las 3 de la mañana pudieron liberarse, luego de que los delincuentes dejaran el lugar.