Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Asalto armado de encapuchados en Imprec: roban dinero de una caja fuerte

Un grupo de delincuentes armados ingresó esta madrugada en las instalaciones de la fábrica de premoldeados Imprec, ubicada en Ruta 1001 y Noseda. 
Los 5 ladrones llevaban los rostros cubiertos y utilizaban armas de fuego de grueso calibre. 

Redujeron al cuidador y su familia (incluyendo niños) mediante la intimidación armada, y los mantuvieron atados hasta que se dieron a la fuga. 
Se llevaron dinero en efectivo de una caja fuerte a la que destrozaron, También robaron teléfonos celulares y pertenencias del trabajador.